jueves, 6 de julio de 2017

Santi Jara: «El proyecto del equipo para volver a Segunda fue lo que más me convenció»

El nuevo jugador del Real Murcia Santi Jara fue presentado ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina. El consejero delegado Deseado Flores hizo una breve introducción relatando su trayectoria profesional, como el ascenso conseguido a primera división o la disputa de los play-off de ascenso a Segunda A en la última temporada.

Las primeras palabras del nuevo futbolista fueron, “muy contento de venir a este club, gracias a la confianza que tanto Deseado como todo el club a depositado en mi para lograr el objetivo”.

Santi habló de cómo veía los jugadores que estaba firmando el club, “Los jugadores que se están firmando tienen nombre y experiencia, conozco a alguno que estaban ya de la pasada temporada y creo que hay una base importante para lograr el objetivo que no se pudo lograr el año anterior”.

También si había hablado con ex compañeros suyos que ya habían pertenecido a la entidad grana, “Si he hablado con ellos y me han hablado muy bien del club, también hablé con jugadores que conozco que actualmente están en el club y ambos me han animado a venir”.

Se le preguntó por su posición ideal en el campo y una de sus grandes virtudes, “estoy más cómodo en banda, aunque he jugado también en la media punta, pero no me cierro a jugar en ninguna posición. Desde pequeño he practicado mucho el balón parado y es algo que siempre se me ha dado bien”.

Por último, le preguntaron si había tenido alguna conversación con el míster, “está claro que un entrenador al que le gusta lo que haces es importante, he hablado con Manuel y me ha transmitido confianza”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario