lunes, 10 de julio de 2017

Presentación de las nuevas equipaciones


En la tarde del lunes ha tenido lugar en One Living Bar Restaurant la presentación de las equipaciones Umbro del Real Murcia para la temporada 2017/2018.

El acto, presentado por José Luis Moreno, ha contado con la presencia de diferentes personalidades vinculadas a la región y al mundo del fútbol que han ido mostrando al gran número de asistentes las nuevas equipaciones de Umbro para el Real Murcia, tanto para el primer equipo como para la cantera.

Así, se ha presentado en primer lugar la ropa de paseo, la de entrenamiento, y el chándal. A continuación, el árbitro Pereñíguez Pérez se ha encargado de mostrar la tercera equipación, en tonos grises con detalles violeta. Después, Ángel Pérez García, jugador histórico del Real Murcia entre 1985 y 1991, ha presentado la segunda equipación, con una camiseta azul que apuesta por el pasado mediante detalles en forma de rayas verticales y un cuello muy característico.

Finalmente, la cantante Ruth Lorenzo y el cocinero Pablo González-Conejero han mostrado a los asistentes la primera equipación del equipo para la próxima temporada, que mantiene el tradicional grana con unos detalles en blanco.

Las diferentes equipaciones estarán disponibles para su venta al público a partir del próximo miércoles 12 de julio.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario