sábado, 1 de julio de 2017

OFICIAL: Diego Rivas refuerza la porteria del Lleida Esportiu

El Lleida Esportiu ha incorporado el portero Diego Rivas, de 30 años, procedente del Real Murcia CF. El jugador, de 1'82 metros y 79 kilos, es natural de Narón (A Coruña), y ha firmado con el equipo de la Tierra Firme para las próximas dos temporadas.

El futbolista cuenta con experiencia en Segunda División A, donde ha jugado con el Elche CF -con quien consiguió un ascenso a Primera-, la SD Eibar, el CD Tenerife y el Albacete Balompié, mientras que en Segunda B ha militado en el Racing de Ferrol, el RC Deportivo B, el CD Lugo -con quien disputó el play-off y subió a la categoría de plata- y el CD Guijuelo, antes de su paso por el Auckland City FC neozelandés, donde ganó la Champions de Oceanía, y por el club murciano.

Experiencia y calidad bajo palos
Jordi Esteve, director deportivo del Lleida Esportiu, indicó que Diego Rivas se trata de un portero "contrastado", tal como avala su trayectoria en categorías superiores, así como los ascensos obtenidos. "Destaca por su rapidez, domina las acciones aéreas, y tiene un muy buen juego de pies", subrayó, señalando que llega para aportar "su calidad y nivel bajo palos" al conjunto azul.

Fuente: Lleida Esportiu

No hay comentarios:

Publicar un comentario