martes, 27 de junio de 2017

Abel Molinero: «Me considero un jugador muy vertical, me muevo por todo el ataque»

El nuevo jugador del Real Murcia Abel Molinero fue presentado en la sala de prensa de Nueva Condomina ante los medios de comunicación. El consejero delegado Deseado Flores le dio la bienvenida relatando las características y trayectoria del nuevo jugador grana, “jugador del Real Murcia con contrato para la temporada 2017/18, futbolista de banda con uno contra uno, estaba en Fuenlabrada donde entraron en Play-off y cayeron en primera ronda frente al Villanovense”.

La primeras palabras del nuevo jugador grana fueron de agradecimiento, “muchas gracias por la bienvenida, sin duda antes de llegar a un equipo te informas y me han dicho palabras muy buenas del Real Murcia, es un equipo grande y con aspiraciones”.

También le preguntaron por su la lesión que sufrió en la pasada temporada y como se encontraba actualmente, “cuando me recuperé de la rodilla quedaban pocos partidos y no pude coger el ritmo, pero las sensaciones fueron muy buenas”.

Habló del nuevo entrenado al que se enfrentó en los pasados play-off, “Manolo Sanlucar nos creó bastantes complicaciones en el encuentro frente al Villanovense, fue un estilo que me gusto y además nos eliminó”.

Abel Molinero se describió como futbolista, “me gusta demostrar en el campo, me considero un jugador muy vertical. Me muevo bastante por todo el ataque, en una banda o en otra”.

Para finalizar hablo de sus aspiraciones con este club, “he estado en algún equipo en la que la exigencia era máxima y eso nos viene bien a todos para sacar lo máximo de cada uno. Vengo con la ambición de llegar a la segunda división y aquí busco subir y jugar en Segunda”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario