martes, 27 de junio de 2017

«Un esfuerzo» para convencer a Katsikaris

La pelota está en el tejado de Fotis Katsikaris, quien ayer por la tarde se reunió con Alejandro Gómez, director general del club murciano de la Liga Endesa, y con José Miguel Garrido, director comercial y de marketing del equipo, quienes pusieron sobre la mesa una oferta con la que intentar convencer al entrenador griego para que siga una temporada más al frente del equipo.

El UCAM ha ofrecido al entrenador que más lejos ha llevado al club en las dos ocasiones en las que lo ha entrenado un año más. Se trata de una buena oferta, según una fuente cercana a la negociación, quien dijo a 'La Verdad' que «hemos hecho un esfuerzo para hacer a Fotis una oferta atractiva y, dentro de nuestras posibilidades está muy bien».

Katsikaris, quien regresó a Murcia el pasado viernes tras haber estados unos días en Estados Unidos resolviendo unos asuntos familiares, sopesará el interés de los universitarios y en los próximos días estudiará el mercado antes de decidir si continúa en un club y en una ciudad en la que se encuentra muy a gusto.

Garrido ha dicho en más de una ocasión que el UCAM, que la próxima campaña competirá en la Liga Endesa y en la Champions «es un plaza apetecible» para cualquier entrenador. «La relación con Katsikaris es buena y la apuesta de este club por el baloncesto es incuestionable», dijo la semana pasada.

Este directivo afirmó que el club tendrá un presupuesto «que permitirá configurar un equipo ilusionante», un presupuesto «que permitirá tener un equipo que genere ilusión entre la afición». En este sentido, José Luis Mendoza, presidente del club, pidió también «que los grandes empresarios acompañen al equipo y que las instituciones sean conscientes de la necesidad de ayudar al club».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario