miércoles, 28 de junio de 2017

OFICIAL: Fotis Katsikaris se marcha al Hapoel Jerusalem

Hapoel Jerusalem se enorgullece de anunciar a Fotis Katsikaris como entrenador en jefe durante las próximas 3 temporadas. El entrenador griego comenzó su carrera de entrenador en AEK Atenas (Grecia) como asistente de Dusan Ivkovic y Dragan Sakota, ocupando el puesto de entrenador principal en 2003. También entrenó al Dínamo de San Petersburgo (Rusia), Aris Salónica (Grecia), Valencia Basket (España), Bilbao Basket (España) y Lokomotiv Kuban (Rusia). Terminó la temporada reciente como entrenador en jefe de Murcia (España).

Los logros de Katsikaris como entrenador principal incluyen alcanzar las finales de la Liga Griega con AEK en 2005, la Final de la Liga española con Bilbao en 2011 y la final de la Eurocup con Bilbao en 2013, que le otorgó el premio al Entrenador de la Eurocup del Año.

Katsikaris: "Estoy muy contento de unirme a Hapoel Jerusalén, una organización con una visión muy clara de la mejora constante tanto a nivel local como en las competiciones europeas.Me gustaría dar las gracias al dueño del equipo Ori Allon por la oportunidad de ayudar al crecimiento de este Club.He estado aquí el año pasado con "Loko" y quedé muy impresionado por la atmósfera y los fans en la arena.Esta vez estoy de su lado y no puedo esperar a conocerlos de nuevo.Estoy seguro que vamos Para tener una temporada emocionante, ahora es el momento de ponerse a trabajar Yalla Hapoel! "

Fuente: Hapoel Jerusalem

No hay comentarios:

Publicar un comentario