miércoles, 28 de junio de 2017

Morillas espera al Lorca mientras UCAM y Real Murcia tratan de convencerle

David Morillas se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados en la Región de Murcia. Su experiencia en Segunda División le convierte en un futbolista apetecible, tanto es así que los grandes clubes de la categoría de bronce quieren hacerse con este lateral zurdo que también puede desenvolverse como central. Pero el aguileño, que quiere jugar cerca de casa, da prioridad al Lorca FC. El futbolista ha confesado a su entorno cercano que espera la llamada del club del Artés Carrasco, pero que también maneja el interés de Mallorca y Elche.

Todo ese interés no es gratuito. Los dos clubes de la capital del Segura también andan al acecho. El UCAM, donde jugó la pasada campaña en Segunda, confía en convencerle para que renueve. Y el Real Murcia, que no tiene lateral zurdo, también está haciendo lo posible por llevarle a Nueva Condomina.

Pero a Morillas le seduce la idea de volver al club donde militó en la 2013-14 (entonces como La Hoya) y con el que casi asciende a Segunda. De ahí pasó al Huesca, donde sí logró el salto de categoría. Desde entonces, entre el Alcoraz y La Condomina, se consolidó en el fútbol profesional. No quiere salir de él y el Lorca sería su solución. Mientras Xu Genbao da el visto bueno al fichaje de Curro Torres y se acelera la planificación deportiva, Morillas sigue a la espera en Águilas.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario