miércoles, 28 de junio de 2017

Fernando Llorente e Iván Aguilar, a un paso del Murcia

Deseado Flores quiere moverse rápido. De hecho, en las últimas horas el albaceteño ha estado negociando las incorporaciones de Fernando Llorente, exjugador del Cartagena, e Iván Aguilar, que esta campaña militó en el Recreativo de Huelva y que hace dos fue clave en el ascenso del UCAM a Segunda. De hecho, uno de ellos es el fichaje sorpresa que podría tener preparado el equipo grana para presentarlo en la Nueva Condomina, a las 12 del mediodía.

Cabe recordar que Fernando Llorente llegó en el mercado invernal al equipo cartagenero y se convirtió en pieza clave para Alberto Monteagudo, que lo situó en la mediapunta. En esa demarcación anotó siete goles. De confirmarse el fichaje, que podría estar muy avanzado, Deseado Flores perdería credibilidad ya que hace una semana aseguró a 'La Verdad' que "ningún jugador del Cartagena era válido" para su proyecto.

Iván Aguilar, por su parte, anotó cinco goles en el Recreativo de Huelva la pasada campaña, clu al que llegó procedente del UCAM, donde fue clave en el ascenso a Segunda anotando 14 goles, tres de ellos en el 'playoff'. Aguilar puede jugar en varias posiciones del ataque.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario