domingo, 11 de junio de 2017

Cerca de 20.000 aficionados en las gradas

El goteo constante de aficionados en las taquillas de la Nueva Condomina durante la semana ha provocado que esta tarde, a las 19.00 horas, se espere la mejor entrada de la temporada en el estadio murcianista. El conjunto grana se juega mantener intactas sus aspiraciones por regresar al fútbol profesional y la grada ha respondido para el choque en el que el Murcia tendrá que remontar ante el Valencia Mestalla el 2-1 del encuentro de ida.

El club anunció ayer que se han retirado hasta ahora 19.082 entradas para el partido y esta tarde se espera alcanzar la cifra de los veinte mil seguidores. Los aficionados podrán seguir adquiriendo las localidades hoy, de 11 a 13.00 horas en las taquillas del estadio y también en los instantes previos al inicio del encuentro. Además, unos mil seguidores visitantes llegarán desde Valencia y cerca de unas 3.500 localidades han sido repartidas entre los distintos Ayuntamientos que han mostrado su apoyo al cuadro murciano.

Los abonados de Fondo pueden retirar 3 entradas por 20 euros y los abonados de Tribuna Preferente pueden comprar 3 entradas por 40 euros. Además, para el público en general, el coste es de Tribuna Preferente 30 euros, Fondos 15 euros y Tribuna Lateral 8 euros. Los niños -de 3 a 14 años- pagan cinco euros.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario