domingo, 25 de junio de 2017

FC Barcelona B y Albacete Balompié completan los ascensos a Segunda División

Las dos últimas plazas para el ascenso a la categoría de plata del fútbol español se han decidido este fin de semana, tras los partidos de vuelta de la última eliminatoria de ascenso en Segunda División B. En Barcelona, el filial azulgrana tenía ventaja amplia del encuentro de ida en Santander. El encuentro discurrió sin goles en el marcador hasta firmar un empate a cero que valía a los barceloneses para hacerse con su plaza en Segunda para el año próximo.

Mientras, en el Carlos Belmonte de Albacete, los locales lucharon por mantener la ventaja de un tanto que firmaron en la ida en Valencia, ante el filial del Valencia CF. El partido discurrió sin goles en ninguno de los dos bandos, y por tanto, los locales se impusieron en la eliminatoria a los visitantes y consiguieron la cuarta plaza para Segunda División en la temporada 2017/2018.

ELIMINATORIAVUELTAIDA
FC BARCELONA B - REAL RACING CLUB SANTANDER0-01-4
ALBACETE BALOMPIÉ - VALENCIA MESTALLA0-00-1

Los equipos vencedores de esta eliminatoria se suman a La Hoya Lorca y Cultural y Deportiva Leonesa, que ya habían obtenido su ascenso a Segunda División en fechas anteriores.

Fuente: RFEF

No hay comentarios:

Publicar un comentario