jueves, 1 de junio de 2017

2.300 murcianistas ya tienen su entrada para el choque de Mestalla

La euforia entre la afición grana se ha desatado. Ya son 2.300 murcianistas los que tienen su entrada para el choque de ida de la segunda eliminatoria del 'playoff' de ascenso que va a enfrentar el próximo domingo en Mestalla al filial valencianista y al equipo grana. La Federación de Peñas Murcianistas ha llenado 37 autobuses entre los 1.600 aficionados que han decidido contratar el viaje organizado a Valencia, mientras que cerca de 600 retiraron su entrada ayer en la oficina del club en la Nueva Condomina, en el primer día de venta, y viajarán a la ciudad del Turia en sus coches particulares.

El Murcia ha agotado las primeras 2.000 localidades cedidas por el Valencia, pero cuenta con 1.000 más, de momento. Las taquillas, donde los socios granas también podrán comprar hoy entradas para el choque de la selección española ante Colombia, abrirán de 10 a 14 horas y de 16.30 a 19 horas. No obstante, las peñas hacen un llamamiento al resto de aficionados: «En la medida de lo posible es aconsejable viajar a Valencia en viajes organizados. Es mucho mejor para la seguridad de todos. Calculamos que cerca de 4.000 murcianistas vamos a viajar a Mestalla», afirma Miguel Martínez, presidente de los peñistas. La Fepemur va seguir llenando autobuses hasta mañana.

Lo que también marcha viento en popa es la venta de camisetas conmemorativas del 'playoff' de 2017 puestas a la venta por el club, y que también se pueden comprar en el stand situado al lado de las taquillas de la Nueva Condomina. De momento, el Real Murcia ya ha vendido 3.000 de estas camisetas.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario