viernes, 5 de mayo de 2017

Vicente Mir: «La Roda será grana y tenemos que ganar para conseguir el playoff»

Vicente Mir ha atendido a los medios de comunicación en la previa al partido de La Roda, el que espera que sea fuera de casa pero con la afición grana: “No me vale ninguna excusa si no ganamos en La Roda”.

Respecto al rival del próximo domingo ha sido claro: “La Roda es un equipo que no ha hecho las cosas muy bien, pero ninguno de los de arriba ha conseguido ganar en su campo. No es un equipo descolgado y los resultados suelen ser bastante apretados”.

El técnico afirma que el equipo lo está haciendo bien fuera de casa, siempre es difícil jugar fuera y pese a que ellos no se jueguen nada, el Real Murcia saldrá a ganar.

La clasificación sigue muy apretada y Vicente Mir ha dado su opinión: “Villanovense y nosotros somos los que mejor línea llevamos, pero  Melilla y Mérida también están bien y no van a fallar”.

El valenciano le da mucha importancia a la continuidad de su plantilla: “Espero que el equipo no se relaje porque nos jugamos mucho, el campo será grana y tenemos que ganar para conseguir el playoff”.

El equipo llega entre algodones, pues las bajas de varios jugadores harán que el míster alinee al mismo once o presente alguna pequeña variación al esquema de la pasada semana. Pese a todo, el equipo “está fuerte y estamos bien”, argumenta.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario