miércoles, 17 de mayo de 2017

Vicente Mir: «En estas eliminatorias es muy importante hacer gol fuera de casa»

Vicente Mir compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al partido primer partido de la fase de ascenso a Segunda División frente al Pontevedra. El míster hablo sobre cómo había ido esta semana, “tampoco ha sido una semana muy diferente, hemos tenido partidos muy importantes y de mucha presión hasta prácticamente el último partido de liga, por lo tanto, tampoco hay mucha diferencia, nos hemos estado jugando el playoff cada semana y ahora es afrontar dos partidos más, la única diferencia es que es una eliminatoria”.

También hablo de la importancia de la dinámica con la que el equipo llega al playoff, “está claro que el Pontevedra ha jugado los últimos partidos más tranquilos que nosotros que nos estábamos jugando entrar en playoff, eso es un desgaste, pero también estamos más acostumbrados que ellos a afrontar estos partidos”.

Sobre el poco margen de error que hay en estas eliminatorias Vicente dijo que, “no hay margen de error, es a dos partidos, no solo son 90 minutos, nosotros vamos salir a no perder y con el propósito de marcar algún gol, es importante en estas eliminatorias hacer gol fuera de casa”.

Por último, el técnico grana dio su opinión sobre el rival, “es un equipo de gran intensidad, bastante desorganizado, lo digo así porque igual te juega de una manera que de otra, por lo que he podido ver tiene 3 o 4 sistemas de juego a la hora de jugar los partidos, te cambia muy rápido, nos vamos a enfrentar a un equipo complicado”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario