miércoles, 10 de mayo de 2017

Simón: «Estoy muy ilusionado por la renovación»

Tras el entrenamiento matinal en Cobatillas, Simón Ballester ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre su renovación: "Estoy muy contento, lleva mucho trabajo detrás y estoy muy ilusionado". Por supuesto, ha asegurado que las dos partes querían y que todo se ha resuelto muy fácil.

Las etapas de Simón en el equipo han tenido momentos difíciles, así lo ha aclarado él: "todo ha cambiado mucho, ha dado un cambio radical, ahora me salen las cosas bien y el equipo gana, eso me hace sentirme contento".

El equipo ha conseguido la clasificación al Playoff antes de finalizar la temporada regular, lo cual satisface a nuestro portero murciano: "Nos hemos quitado un peso de encima, pensábamos que nos lo íbamos a jugar todo en la última jornada. Nos hemos quitado un peso de encima".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario