jueves, 4 de mayo de 2017

Sergi Guardiola: «Este partido es una final y el próximo domingo tendremos otra para lograr el objetivo»

Sergi Guardiola ha atendido a los medios de comunicación en la mañana de hoy después del entrenamiento. El delantero que está dulce, ha contado cómo vivió el gol del pasado domingo: “Yo intento dar lo mejor de mi cada partido, dar el alma, tuve suerte con el rechace y la metí. Muy contento por poder ayudar al equipo una semana más”. Además, el delantero asegura que pese a su buen momento, lo más importante es que el equipo sume y consiga el objetivo.

El delantero es cauto con el final de temporada del equipo: “hay que ir partido a partido, tenemos una final y la semana que viene tendremos otra. Entrenamos a tope para preparar el partido” y espera que el equipo continúe con la buena dinámica que lleva.

Guardiola ha declarado que no se fían del partido contra La Roda, que seguro que quieren hacer buen partido contra el Real Murcia y que van a salir a muerte, pero que si el equipo grana está bien, se llevarán los tres puntos.

La importancia que tiene la afición en cada partido es notable: “la afición del Real Murcia tiene ganas de ver al equipo en playoff y en Segunda A. Estamos muy satisfechos, nos ayudan mucho y esperamos que así sea hasta final de temporada”.

Por último, ha querido dejar clara su buena relación con su compañero Víctor Curto: “nos llevamos muy bien, nos alegramos sobre todo por el equipo y la relación nuestra es muy buena”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario