martes, 23 de mayo de 2017

Junta General Extraordinaria del Real Murcia CF SAD para el día 23 de Junio de 2017 a las 12.00 horas

El Consejo de Administración de la sociedad Real Murcia CF, Sociedad Anónima Deportiva, convoca a sus accionistas a una JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA, que tendrá lugar en el Antepalco del “Estadio Nueva Condomina” (Avenida del Estadio, sin número, 30110 Churra-Murcia), el día 23 de Junio de 2017, a las doce horas, en primera convocatoria; y en segunda convocatoria, si fuese precisa, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, conforme al siguiente,

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO
.-               Informe de Situación por parte del Consejo de Administración.
SEGUNDO.-               Examen y, en su caso, aprobación de los Estados Financieros auditados de la sociedad a 31.12.2016 (balance de situación, cuenta de pérdidas y ganancias, etc), correspondiente al periodo julio 2016-diciembre 2016.
TERCERO.-               Análisis de la situación financiera y patrimonial de la sociedad, y debate sobre medidas inmediatas a tomar para restablecer el equilibrio patrimonial del Real Murcia CF SAD y dotar la sociedad con recursos.
CUARTO.-                 Propuesta y, en su caso, aprobación de una Reducción de Capital
para compensar pérdidas mediante la reducción del valor nominal de cada acción, independiente de su serie, al 10% de su valor actual. (Ejemplo: reducción del valor nominal de la serie E de 51,03 Euros a 5,103 Euros por acción).
QUINTO.-                  Propuesta y, en su caso, aprobación de una Ampliación de Capital mediante aportación exclusivamente dineraria por importe de CUATROCIENTOS Y OCHO MIL DOSCIENTOS CUARENTA  EUROS (408.240 €), dirigido exclusivamente a los socios actuales, mediante la emisión de OCHENTA MIL (80.000) NUEVAS ACCIONES de la serie “E”, de CINCO EUROS CON DIEZ  CÉNTIMOS (5,103 €) de valor nominal cada una, sin prima de emisión, dándose nueva redacción a los arts. 5, 6 y 8 de los Estatutos Sociales
SEXTO.-                     Delegación en el Consejo de Administración de la Sociedad de la facultad de señalar la fecha exacta en que el acuerdo de aumento de capital, al que hace referencia el punto anterior, deba llevarse a efecto en la cifra acordada, así como fijar las condiciones y plazos del mismo en todo lo no previsto en el acuerdo de la Junta, subsistiendo el aumento de capital acordado aun cuando resultare una suscripción incompleta del mismo, y delegación en el Consejo de Administración, de igual forma, de la facultad de dar nueva redacción a los arts. 5, 6 y 8 de los Estatutos Sociales una vez sea ejecutado el aumento y de conformidad con su cuantía final, todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 297 de la Ley de Sociedades de Capital.
SÉPTIMO.-                Propuesta y, en su caso, aprobación de una modificación de la redacción del artículo 16 de los Estatutos Sociales, para que el valor nominal mínimo para poder asistir personalmente a la Junta se reduzca de actualmente 874,80 Euros a – para futuras juntas - 43,74 Euros, indistintamente de la serie a la que pertenezcan las acciones.
OCTAVO.-                 Propuesta por parte del Consejo, debate y, en su caso, aprobación de medidas legales a tomar en base a los resultados y decisiones de la Junta en los puntos anteriores.
NOVENO.-                 Nombramiento de Administradores.
DECIMO.-                  Ruegos y preguntas.
UNDECIMO.-            Aprobación del acta de la reunión o, en su caso, nombramiento de interventores, conforme al artículo 19 de los Estatutos Sociales.

Nota: Conforme al artículo 16 de los Estatutos Sociales, podrán asistir a las Juntas generales los accionistas que acrediten ser titulares de acciones cuya suma total, indistintamente de la Serie a la que pertenezcan, equivalga a un importe mínimo de 874,80 euros de valor nominal, inscritas a su nombre, con cinco días de antelación como mínimo, en el registro de acciones nominativas de la sociedad. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo señalado en el párrafo anterior, podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido.
Conforme a lo previsto en los artículos 272 y 287 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, los señores accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, durante el horario de oficinas y previa cita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como, en su caso, los estados financieros a 31.12.2016 y el informe de auditoría del balance de la sociedad a 31.12.2016, y por último el texto íntegro y el informe relativo a las modificaciones estatutarias propuestas, pudiendo pedir a su vez, la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
En Murcia, a 22 de Mayo de 2017.

Firmado: Don Raul Moro Martin
Presidente del Consejo de Administración del Real Murcia CF SAD

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario