sábado, 20 de mayo de 2017

Importante ventaja en Pontevedra, 1-3

El Real Murcia consiguió una importante victoria por 1-3 ante el Pontevedra en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. Vicente Mir encaró este partido en tierras gallegas con las novedades en el once de Javi Saura y Adrián Cruz. El Real Murcia llegó a colocarse con una ventaja de tres goles en los que los goleadores fueron Sergi Guardiola y Víctor Curto por dos veces, el Pontevedra recortó distancias desde el punto de penalti.
 
El partido comenzó con un Real Murcia que intentaba hacerse con el control de un partido que comenzó muy dinámico. El balón viajaba con velocidad de un área a otra y en esa situación Simón realizó una gran parada ante el delantero rival antes de que Víctor Curto aprovechando un rechace del portero adversario a disparo de Sergi Guardiola anotara el 0-1. A partir de ese gol los granas administraron la ventaja controlando el juego, pero sin perder de vista la portería contraria. Ejemplo de ello fue que Sergi Guardiola aprovechando un mal rechace de la defensa del Pontevedra se plantó delante del portero para resolver con gran solvencia y establecer el 0-2. No cambiaría ni el resultado ni el dominio desde ese momento hasta el final del primer tiempo.

La segunda mitad comenzó con la dinámica con la que acabó la primera. Prueba de ellos fue que apenas unos minutos después del comienzo de esta, Fernando Pumar centraría desde la banda izquierda para que Víctor Curto de nuevo, y esta vez de cabeza, estableciera el 3-0. A partir de ahí el Real Murcia disfrutaba de un resultado que debía administrar pensando en el partido de vuelta, los locales por su parte se lanzaron a buscar algún gol que recortara las distancia en la eliminatoria. Simón volvió a ser clave salvando un balón en la línea de gol tras una jugada embarullada en área pequeña. Solo un penalti inexistente dio a los gallegos la posibilidad de recortar distancias en el marcador. El tramo final del partido estuvo controlado perfectamente por los de Vicente Mir que logran una importante victoria para el partido de vuelta.
 
Pontevedra: Edu, Miguel, Javi Bonilla, Portela (Mateo Ferrer, 45’), Bruno, Kevin Presa, Iker Alegre (Alez González, 64’), Jacobo Trigo, David Añón (Jacobo Millán, 57’), Abel y Eneko.
Real Murcia: Simón Ballester, Juanjo, Golobart, Josema, Pumar (José Ruiz, 80’), David Sánchez, Javi Saura (Diego Benito, 65’), Armando, Adrián Cruz, Sergi Guardiola y Víctor Curto (Elady, 86’).
Goles: 0-1, 20’, Víctor Curto. 0-2, 40’, Sergi Guardiola. 0-3, 48’, Víctor Curto. 1-3, 78’, Bonilla.
Árbitro: Pablo Fernández Pérez (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Bonilla, Fernando Pumar, Golobart, Curto y Jacobo Millán. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario