domingo, 7 de mayo de 2017

El Real Murcia ya es matemáticamente equipo de playoff

El día ha sido redondo para el Real Murcia: la victoria con el gran desplazamiento de la afición y el empate del Mérida frente a El Ejido 2012, provocan que el conjunto grana sea matemáticamente equipo de playoff.

Desde el partido frente a Linares en Nueva Condomina, el Real Murcia ha conseguido siete victorias y dos empates en nueve partidos. Muy buenos números que le han llevado a alcanzar los puestos de liguilla de ascenso a final de temporada.

El encuentro de hoy en La Roda ha servido para dos cosas: demostrar la gran racha positiva que lleva el Real en el tramo final de la temporada y la gran afición que tiene el club, lo más valioso que tenemos. El desplazamiento masivo de 2.500 personas a la final que teníamos hoy, ha dado muestras de que es de primera categoría y que se merece llegar a lo más alto.

El choque disputado en El Ejido en la noche de hoy, ha terminado con empate (0-0) y con el Real Murcia como equipo de playoff. El golaveraje particular con el Mérida (0-0 y 2-0) está ganado, lo que significa que en caso de empatar a puntos, el Murcia se pondría por delante, lo que es, sin duda, la mejor forma de cerrar el día.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario