domingo, 28 de mayo de 2017

El Real Murcia jugará ante el Valencia Mestalla en semifinales de los playoffs a Segunda

Tras finalizar la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda División, habrá cuatro partidos en juego en los que ocho equipos de Segunda B lucharán por pasar a la ronda final. Entre ellos están los seis ganadores de los cruces entre segundo, tercero y cuarto de grupo y los dos perdedores de la fase de campeones. Por ahora, Lorca y Cultural Leonesa han ascendido a categoría de plata y quedan dos plazas más que se decidirán en la siguiente fase del playoff entre los cuatro equipos que salgan victoriosos en la semifinal.

El Atlético Baleares, que superó al Toledo en la ronda anterior, se enfrentará al Albacete que perdió en la fase de campeones por el ascenso directo frente al Lorca. El Cartagena ganó al Alcoyano y esperará al Barça B, segundo derrotado en la fase de ascenso directo contra la Cultural Leonesa.

El filial del Valencia se enfrentará al Real Murcia, tras imponerse al Celta B y al Pontevedra, respectivamente. Por último, el Villanovense y el Racing jugarán el cuarto partido de la segunda ronda de ascenso tras derrotar al Fuenlabrada y al Rayo Majadahonda.

Estos son los partidos para la semifinal del playoff de ascenso:
At. Baleares - Albacete
Cartagena - Barça B
Villanovense - Racing de Santander
Valencia Mestalla - Real Murcia

Fuente: AS

No hay comentarios:

Publicar un comentario