viernes, 12 de mayo de 2017

El Cartagena echa a Víctor Basadre tras comprometerse con el Murcia

Primero dimitió José Luis Acciari en el Murcia y ahora destituyen a Víctor Basadre en el Cartagena. El terremoto en los conjuntos filiales de los dos principales equipos de la Región ha sido gigantesco después de desvelar este jueves 'La Verdad' que Víctor Basadre será el entrenador del Imperial la próxima campaña y que el pasado domingo estuvo en La Roda viendo al Real Murcia. Nada más leer esa información, Acciari se presentó en las oficinas del club grana y presentó su dimisión. Eso ocurrió ayer.

Y esta historia ha vivido un nuevo capítulo esta mañana, ya que el director general del Efesé, Manuel Sánchez Breis, ha comunicado a Basadre su despido fulminante, al entender que éste ya estaba trabajando en la sombra para Deseado Flores, director deportivo grana, y considerar una falta de "ética" y de "respeto" al club que le paga que Basadre se dejara ver el domingo en el campo de La Roda, campo al que acudieron más de 2.500 aficionados granas.

Basadre, entrenador gallego de 47 años y que ha estado dos campañas en el banquillo del Cartagena B, será sustituido de forma interina por Juanfra Madrid, técnico del Cartagena juvenil de Liga Nacional. El filial albinegro disputa este domingo ante el Molina el último partido de la Liga regular en Territorial Preferente. Pase lo que pase, va a terminar tercero y se tiene que jugar el ascenso a Tercera en un 'playoff' con Mazarrón, Los Garres y Molina o Alquerías. Lo hará ya sin Basadre en el banquillo.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario