jueves, 11 de mayo de 2017

Diego Benito: «Estoy contento por poder ayudar al equipo con un gol y recuperar sensaciones tras la pubalgia»

Esta mañana después del entrenamiento del primer equipo en Cobatillas, ha salido Diego Benito para atender a los medios de comunicación y para declarar que está contento por volver a jugar después de las malas semanas que ha pasado con pubalgia.

Respecto a los buenos minutos del pasado fin de semana donde incluso hizo un gol, ha afirmado: “Estoy contento por poder ayudar al equipo con un gol y recuperar sensaciones”. Sobre la recuperación de su pubis, argumenta: “No estoy al cien por cien, pero me van dando minutos poco a poco”.

Que el equipo haya conseguido el objetivo no es cosa de los actuales jugadores. Ha recordado a todos los jugadores de la temporada: “Los que estamos ahora y los que se han ido, han aportado su granito de arena. Hemos logrado el primer objetivo, pero ahora hay que culminarlo con el ascenso”.

Por supuesto, el madrileño también cree que están en un buen momento y que no deben relajarse en el próximo encuentro: “Llegamos al mejor momento al playoff, hay que tomarse este partido en serio para llegar con inercia y buenas sensaciones”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario