jueves, 11 de mayo de 2017

Basadre, técnico del Cartagena B, sustituirá a Acciari en el Imperial

Deseado Flores ha tomado una decisión difícil. El director deportivo grana relevará a Acciari como entrenador del Imperial para la próxima campaña y fichará a Víctor Basadre, actual técnico del Cartagena B. Flores estima que Acciari, al que le ha ofrecido seguir en el club en otra parcela, no cumple con dos requisitos que él considera vitales para un filial: ser un técnico formador y poder dirigir al primer equipo en caso de necesidad.

Los dirigentes granas afirman que Acciari es un técnico cuyo mensaje llega a jugadores más veteranos y que que su mala experiencia en el primer equipo el pasado año lo ha quemado de cara a la grada.

No obstante, el Murcia no quiere cerrarle la puerta para siempre, pero considera que debe ganar experiencia en otros equipos de Tercera o Segunda B antes de volver al Real Murcia. Víctor Basadre, que se dejó ver el domingo en La Roda, ya estuvo en el Murcia en 1998 y 1999, cuando fue segundo de Fabri en el primer equipo y después técnico del filial. También dirigió al Lorca en Segunda y fue ojeador del Almería y de Emery en el Valencia. Ahora era un pilar importante en las bases del Efesé de Belmonte, que ya busca sustituto.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario