jueves, 11 de mayo de 2017

Acciari: «Entiendo que quieran a otro, pero no que se haya filtrado mi salida»

José Luis Acciari deja el Real Murcia. El que fuera uno de los futbolistas míticos de la entidad y actualmente entrenador del Imperial ha dimitido después de sentirse ofendido por la publicación en La Verdad de su no renovación. Deseado Flores le notificó hace varias semanas que no renovaría, le sustituirá Víctor Basadre, pero al argentino lo que le duele es que se haya conocido ya. El propio Acciari lo explicaba en SER Deportivos.

El ex capitán y ahora técnico explicó que "me parece lógico que traigan a un entrenador de su confianza, pero no entiendo que se haya filtrado a la prensa y con argumentos que no comparto. Me despedí de mis jugadores y acto seguido, por dignidad, dimití". Asegura Acciari que no se trata de una cuestión de resultados ni de rendimiento: "Fue una temporada espectacular en el Imperial, con muchas dificultades. Nos han felicitado rivales por la intensidad mis chicos, de un equipo profesional que juega ante hombres de 30-35 años. Aquí hay que competir y mi forma de ser parece que no ha gustado".

En cuanto a un posible regreso futuro al club grana, Acciari no cierra la puerta, al menos por su parte: "Me han 'echado' ya tres veces, cuando me lesioné y me fui a Córdoba, la segunda cuando Clemente no me quiso y rescindí yéndome a Elche y la última cuando hice mi mejor temporada con Aira y no quiso que siguiese. Quiero ser entrenador, seguir creciendo y Dios dirá. Pero estoy orgulloso de todo lo que hice por el Real Murcia, un club que me dio todo".


Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario