lunes, 6 de marzo de 2017

Vicente Mir: «No he visto al equipo que yo quiero»

Enfadado y molesto con el juego de sus jugadores se mostró Vicente Mir en su debut al frente del Real Murcia. No pudo sentarse en el banquillo porque Deseado Flores todavía no ha solucionado el finiquito de Paco García, pero su presencia en la grada le sirvió para ver con una mejor panorámica el mal partido del conjunto grana.

El poco tiempo que lleva dirigiendo al equipo murciano no ha sido suficiente. «Esperaba muchas cosas más», reconoció tras haber sido derrotado 3-1 por un San Fernando que, hasta el momento, era el peor equipo de las últimas 11 jornadas en el grupo IV. De hecho, no había conseguido ganar desde el 8 de enero y era el peor grupo en casa de todo el grupo IV: «Hoy no hemos tenido un buen día y hay que mejorar muchas cosas, he visto muchos errores y cosas que no me han gustado», destacó Mir antes de volver a Murcia en autobús.

Sobre el encuentro, el técnico valenciano consideró que había sido un «resultado un poco abultado para el merito de los dos equipos», aunque reconoció que el San Fernando mereció llevarse los tres puntos. La derrota le trastocó sus planes iniciales al frente del equipo porque «no esperaba perder aquí, esperaba un mejor resultado», según reconoció, antes de destacar que «no he visto el equipo que yo quiero». En este sentido, aseguró haber descubierto nuevas debilidades en su equipo que todavía no conocía. «En una semana poco se puede hacer, he visto unas carencias que durante la semana no había visto yo, pero estamos a tiempo para mejorarlo», aseguró mirando al futuro.

«Espero que esta derrota nos sirva a todos para saber que solo con el escudo no se gana, hay que hacer más cosas», afirmó, mandando un mensaje de compromiso a los jugadores para que reviertan la situación lo antes posible. No escondió que «es una derrota que duele, pero toca levantar la cabeza, no queda otra», a la vez que mostraba su plena confianza en la plantilla y en todos los jugadores que la componen. Cuestionado por todo el trabajo que tiene por delante, Mir aseguró que todavía «quedan 10 partidos y el Real Murcia estará donde tiene que estar, que es arriba».

Vestuario cabreado
Finalmente, explicó que habían trabajado que si el partido se ponía en contra, cambiarían el sistema para buscar un mejor resultado, pasando a defensa de tres, como sucedió, al retirar a Borja por Rayco. Esa modificación «nos ayudó a mejorar pero no fue suficiente», explicó. El central Golobart, por su parte, aseguró que «con este fútbol es difícil ganar». Asimismo, David Sánchez, fue contundente: «Para salir adelante todos tenemos que dar el cien por cien». Finalmente, Diego Rivas, que ayer volvió al once titular, se mostró exigente: «Sabemos que hay que ganar todo de aquí al final».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario