domingo, 12 de marzo de 2017

Vicente Mir: «La victoria ayuda para avanzar hacia el objetivo»

El técnico del Real Murcia ha hablado en la sala de prensa de Nueva Condomina después de su primer partido sentado en el banquillo murcianista. El míster ha hecho un pequeño balance tanto del encuentro como del equipo contrario y ha asegurado que “hemos entrado muy bien al partido y eso hace que en ocasiones el rival parezca más pequeño de lo que es. Nosotros hemos estudiado muy bien al Linares y puedo decir que tiene futbolistas muy buenos, lo que pasa es que cuando un equipo está bien al otro lo hace más pequeño”. Sin embargo el entrenador sí que ha reconocido que “esperaba un poquito más del Linares después del primer gol, que nos apretaran”.

Sobre su plantilla, que ha conseguido imponerse con un 2-0, ha dicho que: “Se ha visto un equipo diferente, hemos visto cosas muy buenas y otras que no lo son tanto. Lo cierto es que han salido desde el primer minuto muy metidos en el partido y hemos hecho el gol pronto, que nos ha dado más confianza”. Y ha añadido que “las sensaciones han sido buenas. Teníamos la presión de ganar, también por los resultados de esta mañana, y los futbolistas han asumido ese rol y han sabido hacer un buen partido”.

Con respecto a la portería, que hoy estaba protegida por Simón, el técnico ha confirmado que “he hablado con los dos guardametas y les he dicho que para mí la portería es como otra zona más del campo. Pueden jugar cualquiera de los dos”. Y ha sentenciado diciendo que “Simón hoy no ha tenido mucho trabajo pero cuando lo ha tenido ha hecho bien las cosas, y además nos ha dado mucha seguridad por juego aéreo”.

Vicente Mir ha querido hablar también de la importancia de la victoria, ya que, asegura “si no hubiésemos ganado estaríamos todos mucho más pesimistas”. En su opinión “la victoria ayuda para avanzar hacia nuestro objetivo. Hemos ganado dos cero y haciéndolo bien, pero tenemos que seguir porque de nada nos sirve jugar hoy bien y parar”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario