viernes, 10 de marzo de 2017

Vicente Mir: «La derrota ha servido para ver los errores que estamos cometiendo»

Vicente Mir compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro entre Real Murcia y Linares Deportivo el próximo domingo en Nueva Condomina. El entrenador murcianista alabó el trabajo de su equipo durante la semana y reveló ver “muy implicados a los futbolistas”.

“La derrota ha servido para ver los errores que estamos cometiendo. Es cierto que no quedamos nada contentos con el partido que hicimos, pero tenemos una semana más y espero que el resultado sea otro”, reveló el técnico valenciano.

Vicente Mir opinó que el equipo debe “mejorar tanto tácticamente como en acciones a balón parado. Desgraciadamente no podemos tener una pretemporada, pero intentaremos que el equipo mejore lo antes posible y que el domingo ganemos”.

Ante el Linares, Mir podrá sentarse por primera vez en el banquillo grana, algo “necesario, porque el futbolista se siente más arropado y el entrenador puede corregir mejor las cosas”, manifestó.

“Solo hemos jugado un partido, pero vamos a ir poco a poco. Hemos trabajado varias cosas para tener un plan A y un plan B y el domingo me decidiré por una alineación y un sistema”, comentó el entrenador grana, quien confesó tener equipo “para jugar con tres defensas, un sistema que hay que trabajar mucho”.

Otro de los ámbitos a trabajar es el balón parado, una acción con la que “tenemos que mejorar porque nos crearon peligro”. Vicente Mir habló también de Sergi Guardiola, quien para él “es un delantero centro”, y de Isi, un jugador “importante que puede estar en el once el domingo”.

El Linares, rival del domingo, es un equipo “que trabaja bien y defensivamente está bien armado”, comentó Mir, quien desveló conocer a varios jugadores del próximo rival grana, como Álvaro, David Cuerda o Rodri, este último “su jugador más importante. Si sabemos tapar a ese jugador romperemos su juego”. El técnico murcianista espera un equipo en el que el rival “nos va a esperar, intentando salir a la contra”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario