viernes, 17 de marzo de 2017

Vicente Mir: «El partido ante el Cartagena es un partido más»

El preparador grana atendió a los medios de comunicación con el derbi murciano ante el Cartagena en el horizonte. Un encuentro “diferente”, según Mir, quien declaró que el equipo que tenga “un pelín de suerte más que el otro tendrá ventaja para llevarse el partido”.

Vicente Mir espera “un partido bastante igualado”. El Real Murcia saldrá “a por los 3 puntos, sin especular con el empate y yendo a por el partido desde el inicio”. Ante el Linares, “las sensaciones fueron muy buenas”, lo que no imposibilita que ante el Cartagena el once pueda variar.

“Ellos tienen la presión por alcanzar el primer puesto, nosotros por llegar al ‘playoff’. Para mí el partido ante el Cartagena es un partido más. Nos jugamos 3 puntos importantes que nos dejarían en una buena situación para afrontar el siguiente partido. A día de hoy firmaba perder contra el Cartagena y dentro de tres meses estar en Segunda División A”, confesó Vicente Mir.

Al técnico pimentonero le habría gustado que la afición murcianista viajara a Cartagena. No obstante, “intentaremos ganar el partido para ellos”. “A todo el mundo le gustan los derbis, es un partido que motiva a cualquier entrenador y a cualquier jugador”, comentó Mir.

El entrenador murcianista confesó tener “tan buen equipo como el del Cartagena o cualquier equipo de los que están arriba”, a lo que añadió que cualquiera de sus jugadores “podría jugar en cualquier plantilla de los equipos de la zona alta”.

En cuanto al rival del domingo, Vicente Mir cree que es un equipo que está jugando muy bien, “por eso está ahí arriba”, destacó. “Me preocupa que es un equipo que sale muy bien al contraataque, los errores que podamos cometer en el pase y la velocidad que tienen en banda”, concluyó el técnico del Real Murcia.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario