miércoles, 8 de marzo de 2017

Sergi Guardiola: «Haciendo las cosas bien vamos a meternos arriba seguro»

Sergi Guardiola compareció ante los medios de comunicación tras el entrenamiento que la primera plantilla del Real Murcia realizó en las instalaciones de Cobatillas. El manacorí reveló que Vicente Mir “quiere adaptarnos a su estilo” tras la derrota del pasado fin de semana ante el San Fernando, un encuentro “que ya ha pasado. Debemos aprender de los errores y pensar en el partido de esta semana, que para nosotros es una final”.

Guardiola aclaró que, ante el San Fernando, “después del descanso hicimos mejor las cosas. Son cuestiones que tenemos que corregir para que este fin de semana no vuelvan a pasar”.

Respeto al objetivo de alcanzar los ‘playoffs’, el delantero del Real Murcia comentó que el equipo depende de sí mismo, y “haciendo las cosas bien vamos a meternos arriba seguro”.

“Estoy convencido de que este fin de semana van a cambiar las cosas. Vamos a ganar y todo se va a ver de un modo diferente”, reveló el de Manacor, quien espera “hacer un buen partido”.

El delantero mucianista aclaró que se siente “más cómodo jugando de nueve”, una posición en la que previsiblemente actuará este fin de semana ante la baja de Víctor Curto. Para afrontar el encuentro ante el Linares, el vestuario grana “está anímicamente bien”. “Veo al grupo bastante unido. La gente está con ganas de que llegue el fin de semana”, reveló Guardiola.

Sergi Guardiola reveló que la primera semana de entrenamientos con Vicente Mir fue “maravillosa” a pesar que en el partido ante el San Fernando “no salieron bien las cosas, pero vamos a dejarlo atrás y pensar en el siguiente, que es lo realmente importante”, concluyó.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario