miércoles, 15 de marzo de 2017

Rayco: «El Cartagena está demostrando ser un equipo bastante competitivo»

El mediapunta canario atendió a los medios de comunicación con el derbi ante el Cartagena del próximo fin de semana en el horizonte. Rayco desveló que la plantilla tiene “muchas ganas de preparar el partido ante el Cartagena”. Un encuentro que, como todos los que restan de temporada, es “una final” para el Real Murcia.

Rayco comentó que, en Segunda División B, “no hay diferencias entre los equipos. Nosotros nos hemos enfrentado contra equipos que están abajo en la tabla y nos han ganado. Todos los equipos son competitivos y puede pasar cualquier cosa”.

El canario, que llegó durante el pasado mercado invernal procedente de la Ponferradina, aclaró que se encuentra más cómodo jugando por dentro y que trabaja “día a día para ponerle las cosas difíciles al entrenador”.

Rayco, que marcó el pasado domingo ante el Linares, declaró que “era importantísimo, además, ganar jugando bien para la moral del equipo. Eso nos dará fuerzas para los próximos partidos”.

“El Cartagena está demostrando ser un equipo bastante competitivo. Está siendo regular durante la temporada y hay que tener muchísimo cuidado”, completó el mediapunta murcianista.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario