lunes, 27 de marzo de 2017

La segunda mejor entrada de la temporada, tras la del derbi

El Real Murcia volvió a vivir un partido de esos importantes en la grada. No era un derbi ni tampoco un choque de 'playoff' de ascenso, pero sí que era un encuentro importante para que el conjunto grana siguiese acercándose a la zona noble de la clasificación. Aunque los resultados de los rivales no le acompañaron, la respuesta de la grada fue una de las mejores noticias de la tarde.

Antes del partido, se produjeron numerosas colas en los fondos y tribuna para acceder al estadio. Los 10.480 espectadores que presenciaron el encuentro supuso la segunda mejor entrada de esta temporada en el feudo grana en un encuentro del Real Murcia, tan solo superado por los 11.114 que asistieron al derbi. De aquel encuentro, habría que restar los más de 3.500 seguidores albinegros que acompañaron a su equipo, por lo que sin duda se trata de la mejor asistencia de afición murcianista al estadio esta temporada, muy por encima de la media de 5.100 seguidores que suelen asistir cada domingo.

La victoria en Cartagena de la semana pasada, sumado al reparto de más de 8.000 localidades gratuitas a socios de esta temporada y de otras campañas han revitalizado el sentimiento grana de muchos aficionados.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario