miércoles, 1 de marzo de 2017

José Ruiz: «Estamos en el Real Murcia y el objetivo es ascender»

El lateral José Ruiz compareció esta mañana ante los medios de comunicación tras el entrenamiento que la primera plantilla del Real Murcia realizó en las instalaciones de Cobatillas. El valenciano declaró que, tras la llegada de Vicente Mir, el equipo debe “empezar de nuevo, resetear y coger las ideas del nuevo míster para ganar los partidos”.

El nuevo técnico del Real Murcia quiere “tener el balón, llegar arriba con muchos jugadores y defender alto. Los conceptos, en definitiva, son parecidos pero ha cambiado la intensidad”, reveló José Ruiz.

Vicente Mir, nuevo técnico grana, manifestó durante su presentación la idea de ganar todos los partidos que restan: “Es lo que tenemos que hacer. Estamos en el Real Murcia y el objetivo es ascender. Si queremos hacerlo hay que ganar los 11 partidos de liga que nos quedan y los seis del ‘playoff’”, admitió.

Dentro del vestuario “no hay que cambiar nada. Hay que ganar los partidos que nos faltaba. Estas últimas semanas hemos jugado mejor, pero lo que cuenta es el resultado final y lo que tenemos que hacer es ganar los partidos uno tras otro”, prevé José Ruiz.

El próximo partido del Real Murcia será ante el San Fernando, un encuentro que se presenta como “muy duro” para el cuadro pimentonero. “Ellos estarán muy juntos atrás, tendremos la posesión y quizá nos puedan hacer daño a la contra, pero hay que estar concentrados y marcar la ocasión que tengamos para llevarnos los 3 puntos”, declaró José Ruiz.

El defensa grana, que volvió a la titularidad el pasado fin de semana ante el Recreativo de Huelva, se vio bien dentro del campo. No obstante, “lo importante es sumar para el equipo, esté dentro o fuera”, reveló. En cuanto a su lucha con Juanjo por un puesto en el once, José Ruiz aclaró que “está bien que haya competitividad. Tenemos que entrenar cada día mejor para ponérselo más difícil al míster”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario