domingo, 26 de marzo de 2017

Guardiola: «Me encuentro con confianza y se está reflejando en el campo»

Después del partido Rayco ha atendido a los medios para relatar sus sensaciones sobre el partido. Muy contento por la actuación del equipo, no quiere relajarse porque es consciente de la importancia que tienen todos los partidos. “El equipo ha estado muy bien, ha competido espectacular”, dice el canario.

Satisfecho por el partido a nivel individual, declara que “se ha encontrado muy bien desde la banda, sobre todo en la segunda mitad, cuando entraba por la izquierda”.

Rayco García ha querido dejar claro que el equipo tiene que seguir por la misma línea, aunque no se den los resultados, saben que cada fin de semana tienen una final.

Sergi Guardiola valoraba positivamente el encuentro, “hemos tenido que pelear mucho, tirar al equipo arriba con mucha valentía, prácticamente durante todo el partido hemos marcado uno para uno en el campo y a la verdad es que ha salido todo bien”.

El delantero habló sobre el buen planteamiento frente al Cordoba B, “sabíamos que ellos iban a intentar salir jugando y que podíamos robarles en esa salida, el planteamiento ha sido el correcto y se ha reflejado en el marcador”

Tercer gol consecutivo, esta vez de penalti, y así valoraba su momento de forma, “a nivel personar me encuentro bien físicamente, con confianza y eso se está reflejando en el campo, estoy muy contento”.

Sobre cómo se ha encontrado hoy con Curto como compañero atacante, “tengo muy buena relación con Curto, contento porque también haya marcado y hayamos logrado los tres puntos que es lo más importante”

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario