domingo, 12 de marzo de 2017

El Real Murcia vence y convence, 2-0

El equipo grana logró llevarse la victoria ante el Linares (2-0) gracias a los goles de Sergi Guardiola, que se estrenó como murcianista, y Rayco. El equipo dirigido por Vicente Mir retomó la senda de la victoria tras tres encuentros sin llevarse los 3 puntos.

El partido comenzó de la mejor manera posible para el Real Murcia. En el minuto 3, Sergi Guardiola se estrenó como goleador con la camiseta grana en la primera ocasión del encuentro. El de murciano definió dentro del área tras recibir un pase de Diego Benito y convirtió el gol más tempranero del cuadro murcianista esta temporada. Un tanto que ayudó a los dirigidos por Vicente Mir, que monopolizaron la posesión del balón y controlaron el partido por completo. Sergi Guardiola dio salida a sus compañeros en todo momento y se ofreció como una alternativa para sacar el balón jugado. Los de Mir, además, estuvieron muy serios en defensa, lo que propició que el primer acercamiento del Linares llegara en el minuto 30 de la primera mitad, poco después de que Guardiola protagonizara una gran acción individual que cerca estuvo de convertirse en el gol de la jornada. En el minuto 31, Corpas realizó el primer tiro a puerta del Linares. La acción que solventó con gran seguridad Simón, que se mostró infalible durante la totalidad del encuentro.

La segunda parte comenzó como la primera, con gol murcianista. Rayco, tras cazar un rechazo en el área después de que Sergi Guardiola disparara al poste, puso el 2-0 en el marcador en el minuto 48. A partir de ese momento, el conjunto dirigido por Vicente Mir regaló a la Nueva Condomina momentos de grandísimo fútbol, con jugadas de mucha calidad trenzadas por la línea de ataque murcianista. Isi, que fue titular, se marchó en el minuto 67 en medio de una gran ovación por parte de los 4.636 aficionados granas que hoy estuvieron presentes en Nueva Condomina. La solidez mostrada por Josema y Golobart, hoy pareja de centrales, evitó que el Linares pudiera acercarse con peligro a la meta defendida por Simón, quien en los últimos compases del encuentro realizó una gran intervención a disparo de Casi. Finalmente, el Real Murcia, que acabó el encuentro en el área defendida por Cristian, logró llevarse los 3 puntos tras un gran partido ante su afición, la cual despidió al equipo entre aplausos.

REAL MURCIA: Simón, José Ruiz, Pumar, Golobart, Josema, David Sánchez, Isi (Roberto Alarcón, min. 67), Armando, Sergi Guardiola (Aguilera, min. 80), Diego Benito (Rubén Ramos, min. 75) y Rayco.
LINARES: Cristian, Joselu, Higinio, Vega (Lara, min. 58), Rosales (Gonzalo, min. 60), David Cuerva, Corpas, Rodri, Chus Hevia, Martos (Fran Lara, min. 69) y Casi.
Goles: 1-0, min. 3, Sergi Guardiola. 2-0, min. 48, Rayco.
Árbitro: Miguel Bosch Domenech (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Jonathan Rosales. Acta del partido.
Incidencias: Jornada 29 del campeonato nacional de Liga en el grupo IV de Segunda B, 4.636 espectadores en la Nueva Condomina.



Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario