jueves, 9 de marzo de 2017

El Murcia paga a Paco García para que Mir se siente en el banquillo

Fin al culebrón. El Real Murcia ha hecho efectivo este jueves, mediante una transferencia bancaria, el pago de los casi 16.000 euros que adeudaba a Paco García por lo que resta de temporada, la condición indispensable que exigía el entrenador murciano para firmar su finiquito y así dar vía libre al club grana para inscribir a Vicente Mir. El extécnico grana ha renunciado a un hipotético premio por ascenso.

El club, que en un primer momento ofreció a Paco García abonar esta cantidad mediante cuatro pagos escalonados de 4.000 euros, no ha tenido más remedio que plegarse a la exigencia del entrenador del barrio del Carmen, que pidió una excedencia de dos años en el instituto donde daba clases para entrenar al Murcia y que no hubiera podido aguantar un posible impago posterior. Por eso ha solicitado el pago por adelantado.

Pese a que el club grana hizo gestiones ante la Federación Española en el día de ayer para evitar el pago del finiquito de García, no ha tenido más remedio que ceder ante las presiones del ex entrenador del Murcia. Vicente Mir, que no se pudo sentar el pasado domingo en el banquillo grana en el choque contra el San Fernando, sí podrá dirigir a ras de césped al equipo grana ante el Linares, en el choque que se jugará en la Nueva Condomina, el próximo domingo, ante el Linares.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario