viernes, 10 de marzo de 2017

Comunicado oficial del Real Murcia acerca del derbi del día 19 de marzo en el Cartagonova

El Real Murcia CF SAD quiere manifestar, mediante la publicación de esta nota, su absoluto compromiso y respeto por sus aficionados y en consecuencia el Consejo de Administración que presido ha determinado que:

El Real Murcia CF SAD no va a organizar ningún viaje de aficionados para el partido que se debe disputar el próximo día 19 de marzo en el Estadio Municipal Cartagonova y que enfrentará al FC Cartagena y a nuestro equipo.

Del mismo modo y como señal de respeto a una afición, la murcianista, que se ha sentido agraviada, ningún integrante de este Consejo de Administración acompañará a la expedición de forma oficial en el palco.

Esta será la única comunicación oficial al respecto desde el club ya que ni ningún integrante del Consejo de Administración, equipo técnico o jugadores harán declaraciones sobre este asunto.

Además esa semana ningún integrante de la plantilla podrá participar en ninguna entrevista, tertulia o programa de radio o televisión más allá de las ruedas de prensa habituales durante la semana.

Raúl Moro Martín

Presidente del Consejo de Administración del Real Murcia

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario