sábado, 25 de marzo de 2017

Adrián y dos opciones más para el debilitado lateral derecho

«Está claro que con las bajas que tenemos tendremos que incorporar a un no habitual para el lateral derecho. Tenemos que decidirnos entre el chaval Adrián, pero también lo he hablado con algunos jugadores de la plantilla, aunque a día de hoy no lo tengo decidido. Hay tres opciones, Adrián, Golobart y podría ser perfectamente un jugador de banda». Las bajas, una por sanción y otra por lesión, de José Ruiz y de Juanjo, los dos laterales derechos de la plantilla, van a provocar un cambio seguro respecto al choque del Cartagonova.

El propio entrenador también desveló que el canterano Adrián Montesinos es una opción, pero abrió el abanico, aunque dijo la posibilidad de Golobart, con un posible extremo que hiciera las labores de lateral derecho por un día. No será algo extraño, pero Mir tiene también la baja de Armando, un jugador al Paco García también para el carril derecho por su polivalencia y al que al nuevo técnico no puede agarrarse esta semana.

Salga quien salga va a ser extraño porque con Juanjo y José Ruiz el Murcia tiene dos de los mejores laterales de la categoría, aunque por distintas circunstancias ninguno podrá estar mañana ante el filial cordobés.

«El equipo ha cambiado mucho desde que llegamos, cada vez se asemeja más a lo que quiere el cuerpo técnico. Los jugadores se han dado cuenta de ello y están muy metidos en esto», dijo el técnico grana también en su comparecencia de ayer. Sobre la continuidad de Simón como portero titular tras dos semanas consecutivas, Mir explicó que confía en sus dos porteros. «Diego Rivas está trabajando muy bien y en cualquier momento le puedo dar la oportunidad», algo que por otra parte ya explicó el día que decidió sentar en el banquillo al hasta hace poco indiscutible cancerbero grana, ya que de golpe parece poco probable que el canterano vaya a salir del once, después incluso de detener un penalti en el derbi del Cartagonova que habría cambiado el escenario del partido, con el Murcia jugando en inferioridad numérica por la expulsión de José Ruiz por doble tarjeta amarilla.

«Viene un equipo con buen trato de balón, con jugadores que ya han debutado en Segunda División y tendremos que esforzarnos como los jugadores saben para conseguir el objetivo y poder pensar en el Marbella». Solo vale ganar para tener opciones de jugar la fase de ascenso.


Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario