martes, 28 de febrero de 2017

Víctor Alonso sale del Real Murcia

Todas las etapas llegan a su final y la de Víctor Ángel Alonso Díaz ha llegado en el día de hoy.

El ex Gerente del Club llegó a la disciplina murcianista de la mano de Jesús Samper, en el año 2000. Se acababa de crear la jefatura de prensa y Víctor fue la persona elegida para ponerse al frente de la misma. Con el paso de las temporadas y de la profesionalización de la entidad, pasó a ser Director de Comunicación y organizó un grupo de trabajo que se encargada de sacar a la luz todo el contenido corporativo de la institución a través de sus medios propios. Continuando con sus tareas de relación con la prensa. 

En el año 2010, tras el descenso de Montilivi, Víctor Alonso fue nombrado Gerente del Real Murcia, cargo que ha desempeñado con pulcritud hasta el día de hoy. No han sido años fáciles, posiblemente de los años más complicados para la institución, sin embargo el ex directivo grana y su capacidad de gestión siempre estuvieron por la labor de que los daños fueran lo menos lesivos posibles. 

Tras el fallecimiento de Jesús Samper su figura fue aún más importante, ya que el Consejo liderado por Guillermo Martínez-Abarca confío en su preparación y experiencia para dirigir la nave murcianista. Junto al ex Presidente Abarca lograron sacar adelante el 'reconvenio' de acreedores y que el equipo saliera a competir este pasado verano a pesar de la multitud de problemas existentes. 

¡Gracias Víctor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario