viernes, 10 de febrero de 2017

Paco García: «Lo único que le falta al equipo es ganar»

Paco García, técnico del Real Murcia, compareció esta mañana en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a los pimentoneros ante la Real Balompédica Linense el próximo domingo en Nueva Condomina. En la sala de prensa de Cobatillas, el entrenador grana expresó que la idea es ganar: “Es lo único que le falta al equipo. Venimos de hacer partidos muy competitivos y diferentes respecto al juego. Lo único que falta es refrendar todo lo bueno que hacemos con goles”.

Precisamente el gol es una de las tareas pendientes del Real Murcia esta temporada, una idea que Paco García trabaja “intentando acoplar los mecanismos ofensivos de los nuevos fichajes. Pienso que el equipo encontrará el camino al gol, que es nuestro debe”. “El equipo hace muchas cosas bien, es capaz de dominar muchas fases del juego, capaz de jugar muy bien al fútbol en Nueva Condomina. Ante el Melilla, con unas condiciones de viento difíciles, fuimos capaces de hacer un partido práctico y dominar”, completó el entrenador.

Respecto a las críticas, el técnico pimentonero aclaró vivir al margen: “Entiendo que mi trabajo acarrea críticas, elogios, momentos buenos, momentos malos… Opino que debo estar al margen y centrarme en lo importante, que es el equipo”.

Paco García estima que el Linense, próximo rival del Real Murcia, “ha mejorado mucho desde la llegada de Julio Cobos. Tendremos en frente a un equipo sólido, fuerte atrás, que acumulará mucha gente y que esperara que fallemos para salir a la contra. Tienen gente poderosa para salir al contragolpe como Juanpe o Zamorano. Viven muy bien de los espacios, y nos va a obligar a ser muy buenos en el aspecto ofensivo para hacer ocasiones, pero a la vez estar bien posicionados para evitar esas situaciones de contraataque”.

El entrandor, muy mermado físicamente, por los días que lleva enfermo ha dicho entre bromas que la únca baja posible para el partido "soy yo".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario