sábado, 18 de febrero de 2017

Paco García: «Hemos perdido dos puntos»

Al término del partido en el estadio Nuevo Los Cármenes, Paco García realizó una valoración sobre lo visto sobre el terreno de juego granadino. El preparador murcianista se mostró contrariado por el resultado final y aseguró que "el punto sabe a poco porque considero que hemos hecho méritos para lograr los tres ante un equipo con un potencial tremendo. En la primera parte quizá la cosa ha estado más igualada, pero en la segunda, mi equipo ha ido a ganar el partido, hemos estado en su campo, ellos no nos han generado ninguna ocasión de contraataque, ni de peligro. Hemos hecho muchos méritos para llevarnos los tres puntos".

En la segunda mitad hubo dos acciones polémicas, que el colegiado decidió pasar por alto. Una al inicio, donde se reclamó penalti por una mano de un jugador local dentro del área y otra al final por un derribo sobre Isi cuando el ciezano se adentraba en el área. El árbitro entendió que la falta había sido fuera y que por tanto no había pena máxima contra los locales. Cuestionado por esta jugada, el entrenador murcianista ha afirmado que "desde donde yo estoy es posible ver esa jugada, pero me han dicho que es penalti".

El equipo mejoró en la segunda parte del partido, pero el técnico también se mostró muy satisfecho por el trabajo realizado por sus hombres durante la primera mitad: "Sí, pero también la imagen de la primera mitad. Salvó en la acción del gol de ellos, que nos hemos despistado cuando sabíamos que iba a darse esa acción, el equipo se ha adelantado, ha controlado el juego, hemos estado bien posicionados. Y ante un equipo con el potencial ofensivo del Granada B, que no nos ha generado". El preparador murciano ha señalado también que "nosotros hemos tenido dos ocasiones en la primera parte y tres en la segunda" y ha insistido en el mensaje que lleva dando desde el inicio del curso en agosto: "El equipo está creciendo y trabajando a unos niveles muy buenos de competición y ese es el camino".

El entrenador murciano ha dicho que la sensación que le quedaba tras el partido es que "hemos perdido dos puntos".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario