miércoles, 15 de febrero de 2017

Juanjo: «No tengo ninguna duda de que vamos a lograr algo importante»

Juan José García ‘Juanjo’, defensor del Real Murcia, compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas, donde habló sobre la buena dinámica del equipo grana y los objetivos de la temporada.

El de Las Torres de Cotillas dijo que, desde su regreso al Real Murcia, “el bagaje está siendo positivo. Lo importante es que el equipo va siendo más compacto y seguro. Tuvimos la suerte de conseguir los 3 puntos el pasado domingo y eso nos ayudará a seguir creciendo”.

El lateral cree que el trabajo del equipo entrenado por Paco García está siendo bueno: “Es normal que si nos quedamos con 10 jugadores el otro equipo apriete. Estamos en una categoría en la que cuesta sacar los partidos. Aun así llevamos tres partidos con la portería a cero y estamos teniendo oportunidades. Lo importante es conseguir los 3 puntos”.

El equipo marca pocos goles, pero Juanjo cree que “hay que estar tranquilo. Confiamos en nuestros delanteros. El equipo está en buena dinámica y hay que seguir así”.

En cuando a su papel en el equipo, el murciano opina que ha sido beneficiado por las molestias sufridas por José Ruiz. “El entrenador me pide que defienda y sorprenda cuando tenga la oportunidad. Lo más importante para mí es mantener la portería a cero”.

Juanjo reveló que el equipo se encuentra en un proceso de acercarse al ‘play off’, algo que, sin embargo, “no es una obsesión” para la plantilla. “Nosotros tenemos que tener la tranquilidad suficiente para hacer nuestro fútbol y dar la cara”.

La próxima jornada, ante el Granada B, el conjunto pimentonero tendrá la oportunidad de ratificar su buen estado de forma. Una opinión que comparte Juanjo, quien cree que hay que concienciarse “para ir partido a partido y no obsesionarnos con el ‘play off’. Nosotros en el vestuario comentamos cosas sobre el juego. Sabemos dónde estamos y dónde queremos estar”.

Juanjo, que llegó durante el mercado invernal procedente del Cádiz, afirmó que todas las incorporaciones del mercado invernal “hemos venido aquí para ayudar. Es un mes un poco atípico. Se va y viene gente, pero una vez terminado el mes de enero somos los que somos. Los jugadores que han llegado son diferentes pero no tengo ninguna duda de que vamos a lograr algo importante”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario