miércoles, 22 de febrero de 2017

El Recre se ha llevado los tres puntos en siete de sus ocho últimas visitas ligueras al Murcia

El Recre visitará este sábado al Murcia, un rival que se le ha dado muy bien en el estadio grana en los últimos años. Así, ha ganado allí en siete de sus ocho últimas visitas, seis en la categoría de plata, una en Segunda B y otra en Primera División, con una sola derrota y ningún empate.

En la temporada 2004/05 en Segunda División, el Recre de Quique Hernández se impuso en Murcia por 1-3, con dos tantos de Uche y uno de Benítez, marcando Iván Alonso el pimentonero. Y en la siguiente, con Marcelino García en el banquillo, venció por 0-2, con dianas de Ramón y de Xavi Jiménez. Y en Primera División, en el ejercicio 2007/08, perdió por 1-0, con un tanto de Regueiro, cuando estaba a las órdenes de Víctor Muñoz y Lucas Alcaraz era el técnico grana.

De nuevo en la categoría de plata, el Decano, con Javi López como entrenador, se impuso en la campaña 2009/10 en Murcia por 0-1, con un gol en los últimos minutos de cabeza de Bouzón. Y en la 2011/12, con Álvaro Cervera en el banquillo, venció por 0-3, con dianas de Aitor García, que debutaba ese día como recreativista, Pablo Sánchez y Bonaque, que jugó como titular, al igual que Alejandro Zambrano.

Ya en la temporada 2012/13, con Sergi Barjuán como míster albiazul, el Recre se impuso en Murcia por 1-2, con goles de Alexander y de Chuli, mientras que el exabiazul Albiol marcó el tanto de los locales. Y en la siguiente, de nuevo con el técnico catalán en el banquillo, el Decano ganó en la jornada inaugural del campeonato por 2-3. Linares hizo un doblete y Jorge Larena un golazo de falta directa en el tramo final, y en las filas pimentoneras marcaron Acciari y Kike.

Por último, la pasada temporada, en las postrimerías del campeonato, el conjunto onubense, con Alejandro Ceballos como entrenador, se llevó también los tres puntos con un gol tempranero de Manu Molina tras una gran jugada colectiva.

Fuente: Huelva24

No hay comentarios:

Publicar un comentario