miércoles, 18 de enero de 2017

Víctor Curto: «Tenía claro que quería estar aquí»

Se presentaba ante los medios el nuevo fichaje grana Víctor Curto. El tarraconense, acompañado del Consejero Delegado del Club, Deseado Flores, dejaba claro que “vengo con toda la ilusión y muchas ganas de poder hacer bien las cosas”. El punta ha declarado que “es un honor formar parte de este club que tiene tanta historia y es tan grande”.

Sobre si viene con una cierta presión por su rol en el equipo y lo que puede aportar ha dicho convencido que “si juegas en la parte de arriba va con tu trabajo siempre”. Aseguraba Curto que “ponerte más presión no te sirve para rendir más”. No se compromete con una cifra de goles, pero viene con la lección aprendida de que “el trabajo bien hecho es la base para que puedas conseguirlos”.

Antes de la presentación en su nuevo estadio realizó el primer entrenamiento en Cobatillas junto a sus compañeros, sesión de la que ha destacado que “el entrenamiento ha sido muy intenso, se ve una buena conexión de grupo”. Sobre Paco García manifestaba que en su primer encuentro se le ve “una persona muy cercana al jugador”.

Respecto a la salida de su antiguo club y las complicadas negociaciones el nuevo ariete grana ha contado que “no ha sido fácil, pero es pasado y prefiero dejarlo atrás y centrarme en que estoy aquí, que es lo que queríamos tanto el club como yo”. Aunque dejaba unas palabras que deben calar hondo en la afición pimentonera y es que el ex del Linares “tenía muy claro que quería venir aquí”. A su nueva afición dejaba el mensaje de que: “la unión hace la fuerza”.

Víctor Curto denotaba en su primera aparición las ganas con las que llega al club y de su posible debut el domingo frente al Lorca C.F. aclaraba que “eso lo va a decidir el míster, a trabajar esta semana al máximo para convencerle”. Viene con la intención de ayudar “la experiencia de vivir todo tipo de situaciones”. Preguntado sobre el tipo de futbolista que es declaraba a la prensa que “no me gusta definirme porque no sirve de nada si después no se traduce en el campo”. Para acabar no habló tampoco de objetivo o metas sino que apuntaba la filosofía de que “hay que centrarse en el día a día y en el domingo a domingo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario