viernes, 27 de enero de 2017

Sergi Guardiola ya es del Real Murcia... pero no jugará el derbi al faltar el transfer

Sergi Guardiola ya es oficialmente jugador del Real Murcia. El futbolista jumillano llegó a la capital del Segura, cumplió con el reconocimiento médico, y este sábado se entrenará con los que serán sus nuevos compañeros. El delantero será presentado rodeado de canteranos para escenificar la vuelta de un Guardiola que pasó varias temporadas en las categorías inferiores de la entidad.

No podrá, sin embargo, jugar este fin de semana ante el Jumillla, club de la localidad en la que creció y donde se asentó su familia tras nacer Sergi en suelo balear. Guardiola debutará, por tanto, ante el Melilla el domingo 5 de febrero. La diferencia horaria con Australia (militó en el Adelaide cedido por el Granada) ha complicado que la operación entrase para este fin de semana. Sergi Guardiola ya es del Real Murcia... pero no jugará el derbi al faltar el transfer

Quien podría compartir delantera con Sergi Guardiola es Germán. El futbolista canario tenía intención de marcharse a la Ponferradina y el club grana no veía mal hace dos semanas su salida. Sin embargo, los responsables deportivos del Real Murcia han meditado al respecto y creen ahora que Germán puede ser importante en el proyecto. El club no lo pondrá fácil para que el atacante deje Nueva Condomina. Si finalmente se queda, será un mediocentro quien haga hueco para que sea inscrito Borja Gómez. Rubén Ramos o Adrián Cruz quedan ahora, salvo sorpresa, en el punto de mira.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario