martes, 10 de enero de 2017

Roberto Alarcón: «Sabemos que en estos 4 partidos siguientes nos jugamos mucho»

No pudo estar en el encuentro frente al Extremadura de final de año, pero sí en Mérida el pasado fin de semana. Se recuperó a conciencia para poder estar y ayudar a sus compañeros. Roberto Alarcón salió desde el banquillo en la segunda mitad y asegura que se encontró "bien, muy bien. La verdad que el tobillo no me dio ningún problema". El canterano ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la primera sesión semanal. El joven atacante grana ha valorado el partido ante el equipo emeritense diciendo que "nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, que venía de acabar bien el año" para continuar apuntando que "nosotros salimos a ganar y creo que se hizo un buen trabajo, competimos bien y el empate podemos hacerlo bueno este fin de semana". Roberto insiste en que "tuvimos el control del partido, con balón estuvimos muy bien, pero nos faltó agresividad y profunidad en el último cuarto".

Sobre el rival que visita Nueva Condomina esta semana, Roberto asume que "el Villanovense es un rival fuerte, que tiene muy claro lo que hace y cómo lo hace". Y en cuanto a la carencia de gol, el murcianista reparte responsabilidades "el gol no sólo le falta a los delanteros", dice, "también a los extremos, a las mediaspuntas. Todos tenemos que aportar mucho más en esa faceta", señala el grana.

El Real Murcia recibirá esta semana al equipo de Manolo Sanlúcar y luego visitará al Lorca, antes de recibir al Jumilla y viajar a Melilla, Roberto sabe que "tenemos un mes muy duro y muy complicado, que posiblemente marque el resto de temporada. Lo afrontamos con ilusión y ganas porque sabemos que en estos partidos nos jugamos mucho".

El joven jugador del Real Murcia también ha sido cuestionado por el mercado invernal. Anoche el Club hizo oficial la contratación del centrocampista andaluz David Sánchez, a quien Roberto le ha dado la "bienvenida". Y posteriormente ha reiterado lo que día tras día dicen el resto de integrantes de la plantilla "nosotros tenemos que seguir trabajando para intentar lograr el objetivo", el futbolista entiende que se hable "mucho de salidas y entradas, es normal en estas fechas, pero nosotros estamos concentrados en cada entrenamiento y en el partido del fin de semana que al final es lo importante".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario