viernes, 20 de enero de 2017

Paco García: «Ganar a rivales que están por delante es un paso más»

Salía a la rueda de prensa pre-partido el míster grana, Paco García. Semana importantísima para el objetivo final del equipo debido a la entidad del rival, Lorca CF. Sobre el enfrentamiento lo primero que comentaba fue que “los dos equipos llegamos en una buena dinámica”. Del rival, Paco destacaba que “nos enfrentamos al equipo con mayor potencial ofensivo del grupo”. La semana de trabajo de cara al partido y de como parar el ataque de los blanquiazules aseguraba el del Barrio del Carmen que “es un trabajo más centrado en la línea defensiva”.

Era preguntado sobre la importancia del estado del Artés Carrasco, ya que el mal tiempo de estos últimos días podría afectar el próximo domingo. El técnico grana contaba que “la gran dificultad que vamos a encontrar los dos equipos es como va a estar el terreno de juego”. Bien conocedor de la ciudad y sus contratiempos presupone Paco que “el campo está en mal estado”. Terminaba comentado del partido que “todo lo que sea ganar a rivales que están delante de ti es un paso más”.

Sobre la dinámica actual del Real Murcia el entrenador aseguraba que “más que cambiar hemos progresado”. Porque como siempre ha avisado Paco García, las temporadas son muy largas y gracias al trabajado diario “hemos sido cada vez más efectivos en las fases que implica el juego y sobre todo hemos adquirido una solidez defensiva que quizá al principio nos faltaba”. Del tema de jugadores tocados tan solo respondía que “están todos disponibles”.

También era cuestionado sobre cómo se están viviendo estos tiempos de cambio institucional. Él personalmente comentaba que “es de agradecer la confianza mostrada por el Consejo de Administración”. Según el técnico grana los nuevos consejeros “la verdad que lo están poniendo muy fácil, la comunicación es fluida, todos los días nos reunimos, vemos, valoramos y en ese aspecto creo que se está haciendo un buen trabajo de grupo”. Del tema de la llegada de los nuevos jugadores ha dicho que “vienen jugadores de muchísima calidad, jugadores con muchísima experiencia en los momentos que van aparecer en esta segunda vuelta”. De ese factor era preguntado sobre si podía afectar al grupo formado estos meses y Paco contestaba asegurado que “empieza una labor importante por parte del cuerpo técnico de gestión del grupo”. Para finalizar dejaba el mensaje de que “esperemos que seamos capaces de conjugar todo eso y nos acerque mucho al objetivo”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario