domingo, 8 de enero de 2017

Paco García: «El empate es justo»

Tras el partido, Paco García ha comparecido en la sala de prensa del estadio Romano de Mérida. El preparador murcianista se ha mostrado satisfecho con el trabajo de los suyos en el día de hoy y esta es la valoración que ha hecho del encuentro disputado esta tarde: El técnico ha asegurado que el punto "me sabe a un punto que hay que hacer bueno sí o sí el domingo que viene. Creo que el equipo ha hecho un magnífico trabajo ante un gran rival, no lo he escondido nunca, me gusta mucho este Mérida. Creo que es uno de los equipos que más intensidad transmite en los partidos . Hoy creo que se ha visto un partido de play off, desde luego para mi el partido más intenso de todos los que llevamos de temporada, el equipo ha respondido bien, pero en el último tramo del campo, en la última fase hoy nos ha costado generar, pero en el resto de conceptos creo que hemos estado muy bien".

Para el entrenador sus jugadores "han demostrado personalidad, hemos intentado coger el balón para ser protagonistas iniciando desde atrás y llegando hasta el área y ahí se diluyen las opciones. Es el debe que tenemos", pero ha manifestado que "el gol no es sólo de los delanteros, sino de como es capaz el equipo de generar". Hoy Paco apostó por el colombiano como referencia y en su opinión "Wilson ha hecho un buen trabajo, pero no somos capaces de hacer gol. El punto es bueno en cuanto a la competitividad".

El preparador murciaista considera que "los dos equipos tenemos que dar por bueno el empate. Ellos no nos han generado peligro, sólo una vez en la segunda parte. Ha sido un partido táctico, con dos equipos en circunstancias parecidas. El empate es justo", ha reiterado. Respecto a la ocasión de recortar puntos con respecto a los equipos que van por delante, García ha confesado que evidentemente "son oportunidades que se van perdiendo y cada vez queda menos", por eso ha repetido que "el partido del domingo es una final para nosotros, tenemos que ganar sí o sí".

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario