domingo, 15 de enero de 2017

Paco García: «Da mucho gusto, sobre todo por el trabajo»

Tras la agónica victoria del equipo, resuelta en el minuto 92, Paco García comparecía en rueda de prensa para dar sus valoraciones sobre lo acontecido en el verde del Estadio Nueva Condomina en la tarde del domingo. De la victoria y especialmente del modo como se ha producido el técnico grana manifestaba que “da mucho gusto sobre todo por el trabajo”. Sobre el trabajo de sus jugadores destacaba que “me quedo con la primera parte, he visto a un equipo con muchísima intensidad en todas las fases del juego. El único debe en la primera parte ha sido ese gol donde nos ha faltado algo de contundencia”. El conjunto grana se repuso del 0-1 con una magnifica reacción y Paco García vio que “el equipo ha sabido manejar los tiempos, ha sido vertical, ha buscado el gol y ha tenido la intensidad de querer ir a por el partido”. Mucho mérito esta victoria del real Murcia porque según el murciano lo hacia “delante del equipo que para mí mejor está haciendo las cosas en este grupo“.

De la suplencia de José Ruiz, que venía siendo titular, tan solo argumentaba que “hemos decidido buscar la proyección ofensiva de París“. Fue preguntado por los medios sobre la importancia en el juego del nuevo jugador grana, David Sánchez, de la que resaltaba que “nos ha aportado lo que necesitábamos que era el balón parado. La calidad y precisión que tiene en ese golpeo es de jugador ‘top’ ”. Pero el del Barrio del Carmen dejaba claro que en el partido “se ha notado el trabajo de todos los que han jugado. Esto es un equipo y cada uno aporta sus características”.

Respecto a si la victoria de hoy podría suponer un nuevo tiempo en el equipo donde corregir errores, el míster aclaraba que “no tiene nada que ver el corregir o potenciar con el hecho de ganar o perder. Nosotros cada semana independientemente del resultado vemos lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal”. Asegura que durante toda la temporada “el grupo siempre ha creído”. La única diferencia que vio de su equipo fue que “han jugado sin miedo, han buscado la portería y han buscado al rival”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario