jueves, 19 de enero de 2017

OFICIAL: Gabri Silva vuelve tras su cesión al Jumilla

El joven jugador salió en verano cedido al Jumilla CF de Segunda División B, una situación que le ha aportado experiencia en la categoría de bronce y sobre todo en un vestuario con gente mucho más veterana que él. Hace unos días se desvinculó del club vinícola para volver a enrolarse en el filial grana. Gabri necesita jugar, su juego necesita de minutos y el Imperial le va a proporcionar todo lo que necesita para seguir creciendo y madurando.

Ya en el día de ayer estuvo con el equipo de José Luis Acciari en la Manga Club, donde el conjunto pimentonero disputó un partido de entrenamiento frente al Guanzhou sub-19. Los grana vencieron por 4-0 y Gabri hizo dos de los goles.

El domingo será una de las novedades en el partido que los murcianistas disputrán en el Campus de Espinardo frente al Pinatar.

Gabri Silva se muestra muy satisfecho por su paso por Jumilla, pero sobre todo feliz por su regreso a casa. Ahora le toca trabajar y demostrar que puede volver a estar a las órdenes del cuerpo técnico del primer equipo.

¡Bienvenido a tu casa, Gabri!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario