miércoles, 4 de enero de 2017

Los jugadores de la #FactoríaGrana invitarán a sus 'rivales' a ver al Real Murcia

El Real Murcia quiere acercarse a todos los equipos de la Región de Murcia, quiere agradecer con acciones el hecho de que los murcianos lo conviertan año, tras año en el equipo de la Región.

De este modo, los equipos de la #FactoríaGrana (desde Debutantes hasta Juvenil B) obsequiarán a sus oponentes con entradas para presenciar un encuentro del primer equipo murcianista en Nueva Condomina. El Consejo de Administración ha decidido comenzar con esta iniciativa este mismo fin de semana y las entradas que recibirán los equipos rivales de nuestra #FactoríaGrana serán válidas para el encuentro que dispute Real Murcia v/s Villanovense el próximo domingo día 15 de enero a partir de las 17:00 horas.

Desde Jumilla hasta El Algar, pasando por Alhama, Lorquí, Beniel o la capital... La Región es murcianista y el Club quiere agradecer con este gesto a cada rincón de nuestra Comunidad que lo sea y que se afiance ese sentimiento más allá de los kilómetros que los puedan separar de Nueva Condomina.

Serán los propios futbolistas de nuestros equipos base quienes entreguen, a los jugadores del club al que se enfrenten cada semana, la entrada para el partido correspondiente.

¡Gracias Región!

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario