martes, 17 de enero de 2017

Las entradas para el Lorca - Real Murcia esta tarde a la venta en el Club

El Real Murcia CF. SAD comunica que el Lorca CF ha facilitado entradas para su venta en la sede de nuestro Club con motivo del Lorca v/s Real Murcia del próximo domingo (17:00 horas)

Las entradas que el Lorca CF ha dejado en Nueva Condomina son de Fondo Sur y tienen un precio de 10 €. El Real Murcia sólo venderá entradas a abonados y sólo dispensará 2 por carnet. Imprescindible presentar el abono de la temporada 2016/2017 para adquirir las localidades.

El horario de venta de etnradas será de 16:30 a 19:00 horas esta tarde y mañana por la mañana desde las 09:30 horas. Oficina del estadio Nueva Condomina (2ª planta)

También se informa que los menores de 15 años tendrán el acceso gratuito al estadio Francisco Artés Carrasco. Los menores de 15 años (incluidos) en adelante ya deberán portar su entrada correspondiente. En los accesos del estadio se solicitará el DNI del niño/niña por si hubiera que comprobar la edad.

NOTA: Las entradas a la venta en las oficinas del Club serán para las personas que viajan por su cuenta, fuera del viaje organizado por la FEPEMUR.

#InvasiónGrana

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario